martes, 6 de marzo de 2012
la experiencia más relajante de la semana, supongo. resulta que llovía, y yo tenía que ir a lo de mi abuelo, entonces pensé en decirle a mi viejo, che, me tirás? pero no, estaba con sus cosas, y tenia que sacar el auto, era una incomodidad. ya fue, voy en bici. hacia mucho que no andaba en bici mientras llovía, y no me acordaba de la sensacion. es genia, freedom total, me chupo un huevo si me ensuciaba, si me salpicaba, si me tragaba un pozo porque estaba tapado por el agua. era yo y solamente yo en mi mundo.
muchas veces pienso, cuando voy por la calle, en como cada uno está enfrascado en sus quilombos, con cara de orto, de acá para allá, a mil, y es como que... tomate un descanso flaco, aunque sean 5 minutos, separate del stress, del laburo, de lo que sea, pensá un toque en vos, poné la mente en blanco, no sé, escuchá la musica que te relaja, hacé algo que no te ponga de mal humor, mirá algo que te haga reir, está con las personas que queres, pero no me vengas a joder la vida con tu mala onda corazón, sinceramente.
ultimamente hay pocas personas positivas, siempre mirandole el lado malo a las cosas están todos. o me da esa sensación, por ahi soy yo la rara, andá a saber. siempre van a estar esas personas que te la suben (a la pija no) a la buena onda, jeje.
y la lluvia que te ayuda a dormir, y una buena canción para completar el día.
sean felicen chicos.